Resumen del contenido

Deshumidificadores 50m2: Review y Opiniones [anual]

Última actualización el 2023-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás consultando este estudio es que quieres conocer cuál es nosotros y quieres comprar un buen modelo de deshumidificador 50m2.

Contar en casa con el deshumidificador que aseguré una temperatura ideal, a veces es díficil, porque hay diversidad tipos y cada familia tiene unas características únicas. Analizamos los mejores tipos de deshumidificadores 50m2 para todo tipo de necesidades y presupuestos pero siempre con la finalidad de proporcionar la temperatura apropiada a nuestro casa.

¿Te ha gustado alguno de los tipos de deshumidificadores 50m2 mostrados al principio de este artículo? No te lo pienses más y cómpralo ahora mismo porque los precios tienen un tiempo de vigencia determinado.

¿Cómo sería un buen ejemplar de deshumidificador 50m2? Son bastantes los criterios de ordenación: Precio, prestaciones, críticas de otros atletas y tablas comparativas con otros modelos de características similares. Si sigues estos 4 cuestiones, es sencillo localizar el modelo que deseas.

¿Cuál es el plus de comprarlo a través de mi blog? Que nosotros comparamos las promociones existentes y nos nutrimos de varias fuentes de información, tanto de establecimientos tradicionales como de portales webs. Elegimos aquellos tipos que por su relación precio/calidad resultan líderes. Además, para facilitar el trabajo al visitante siempre ofrecemos otras posibilidades. En este caso, como posibilidad alternativa a los tipos de deshumidificadores 50m2 listado, te recomendamos que consultes el apartado de deshumidificadores 12l y sobre todo el la sección que hemos publicado de los mejores tipos de deshumidificadores para local con precios en oferta, porque son posibilidades por las que optan muchos de nuestros compradores.

¿Cómo elegir? el mejor tipo de deshumidificador 50m2 barato

Relación calidad-precio: No siempre lo más rebajado de precio es de peor calidad ni lo más caro es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿La entrega de lo comprado es gratis?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timos o estafas en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese producto concreto.

Opiniones: Revisa el número de opiniones que se han compartido en Amazon

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Adquisiciones desde casa de deshumidificadores 50m2: PROS Y CONTRAS

VENTAJAS

  • Rápido y desde casa
  • Los productos tienen un precio menor
  • Enorme inventario de referencias
  • Alto nº de chollos
  • Gastos de entrega gratuitos.
  • No malgastas tiempo en visitar
    las superficies comerciales de tu ciudad
INCONVENIENTES
  • No todas las tiendas online son de fiar

Tipos de deshumidificadores 50m2 más buscados

Como nuestros compradores prefieren tener ordenados los productos cuándo estamos buscando el mejor modelo para nuestra necesidad, a continuidad exponemos un ranking con los mejores modelos relacionados con lo que estás buscando.
Están ordenados atendiendo al la cantidad de ventas para que así sepas cuál es el más vendido (los internautas buscan una relación adecuada entre precio y calidad)

10,00 EUR
Greenmigo Deshumidificador Eléctrico Portátil 13L/24h con Refrigerante R290,Deshumidificación Continua y Silenciosa,Automático hasta 50m2 para Hogar Dormitorio Cocina Armarios Garaje
  • 13 LITROS POR DÍA:Elimina hasta 13 litros de agua por día con bajo consumo de energía.Con un diseño delgado y un compresor de alta calidad,que funciona con el nuevo refrigerante ecológico R290.Ideal para la humedad,el moho y la humedad en hogares,sótanos y baños que sufren de condiciones de humedad y humedad;
  • ULTRA-QUIET:el deshumidificador de compresor 13L más silencioso con solo 35dB.El diseño silencioso puede crear un entorno de vida cómodo y saludable y un buen entorno de almacenamiento para usted.
  • CONTROLES SIMPLES:Controles fáciles de usar con una pantalla que muestra la humedad relativa actual de la habitación y la capacidad de establecer su objetivo relativo con niveles de humedad relativa del 5%.Los controles también tienen un bloqueo para niños para evitar dedos pequeños (o grandes) alterar su configuración.
  • FUNCIONALIDAD CONVENIENTE:Descongelamiento automático:ahorra energía a temperaturas más bajas; Apagado automático:evita derrames cuando el depósito de agua de 2.3 litros está lleno; Temporizador de apagado automático:programa cuando el aparato se apaga.
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Asegure la deshumidificación de 13 litros por día (a 30 ℃ RH80%),ideal para habitaciones de hasta 50㎡,este deshumidificador portátil pequeño y delgado para el hogar se usa ampliamente en todo tipo de escenas,perfecto para eliminar la humedad,el moho y la humedad de su hogar,cocina,baño,dormitorio,caravana,garaje o sótano.
Comfee Deshumidificador 12 l/día, 50m³,con Pantalla LED,Drenaje Continuo, 2l
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFFICIENTE: Deshumidificador de humedad puede extraer hasta 12 litros por día (30 ℃, RH 80%), apto para baño, lavadero, y cocina de 20 m²; en modo ventilación, ofrece dos velocidades a elegir, con un caudal de aire máximo 118 m³ / h
  • 2 EN 1 Drenaje: Con depósito extraíble de 2 litros, este deshumidificador cuenta con alarma de tanque lleno; además, el drenaje continuo está disponible cuando el deshumidificador está conectado a un tubo
  • DESHUMIDIFICADOR PORTÁTIL Y COMPACTO: Diseño compacto ahorro de espacio, encaja óptimamente en tu hogar; con manija, eres libre de llevarlo a cualquier lugar que lo necesites, como en el baño, bodega y sala de estar
  • BAJO CONSUMO: Con refrigerante R290, este deshumidificador de compresor eléctrico ahorra energía y consume 230 W
  • PANTALLA LED: Fácil operación, fácil deshumidificación, puede seleccionar el modo o establecer el nivel de deshumidificación con varios clics en el panel LED
deshumidificador Eléctrico De Espacio Pequeño, Adecuado Compresor De 50m2, Pantalla LED De Purificación De Luz Táctil con Mini Manguera De Drenaje - Plat
  • Función multipropósito: mejore efectivamente la humedad del aire para que la ropa se seque más rápido y agregue fotocatalizador para purificar. Filtración inicial + UV secundaria, aire fresco al entrar al aire.
  • Apagado automático: parada automática de agua, sin supervisión, luz roja de agua en el panel principal para evitar desastres secundarios.
  • Panel LED: control táctil de pantalla grande, detección automática de humedad, visualización de temperatura en tiempo real, diseño de temporización a largo plazo de 24 horas, disfrute en seco por adelantado.
  • Actualice el cuerpo: el diseño biónico de las alas de gaviota, escape rápido, libera aire cómodo, conducto de aire de circulación curva, el aire es suave y liso, sin ruido.
  • Aplicabilidad: Adecuado para sala de estar / dormitorio / habitación de bebé / estudio / cocina / baño, adecuado para 15-50㎡.
Greenmigo Deshumidificador Electrico Pro WiFi 13L/24h Deshumidificación Tamaño de la Habitación máx.50m²,Purificador de Aire Ionizador Silencioso para Armario,Dormitorio,Caravana,Drenaje Continuo
  • 13 LITRESS:el deshumidificador Greenmigo está equipado con un compresor de aire R290 de alta calidad y reduce eficientemente la humedad y el agua hasta 13 litros por día. Ya sea en casa,en la oficina o en el sótano,elimina eficazmente el agua del aire,reduce la humedad y protege sus paredes y muebles de los daños causados ​​por el agua. Tiene un filtro antibacteriano de alta eficiencia y un generador de iones negativos incorporado. Mientras deshumidifica,también puede refrescar el aire.
  • La versión ALPHA-Q13 Pro Wifi es nuestro producto galardonado,los German Plus X Awards. Además del módulo WLAN,tiene una rejilla automática en la parte superior. Cuando el deshumidificador está funcionando,la rejilla se abre automáticamente. Cuando se apaga el deshumidificador,la rejilla de aire se cierra automáticamente. Ayuda eficazmente a reducir el ruido y evitar el polvo.
  • Pantalla y control de humedad en tiempo real:el deshumidificador Greenmigo tiene una pantalla digital visible que muestra la humedad relativa(RH)en porcentaje,admite el establecimiento de una humedad objetivo del 30% al 80% para que pueda mantener la habitación acogedora o simplemente se puede ajustar sus necesidades de deshumidificación.
  • Modo nocturno ultra silencioso:con un ruido de trabajo de menos de 35 dB,funciona más silenciosamente en su habitación que los sonidos de las bibliotecas,y una vez que haya activado el modo nocturno,podrá disfrutar de sus noches tranquilas y tranquilas.
  • Deshumidificador doméstico inteligente y portátil - Un tanque de agua de 2.3L con una gran capacidad que se apaga automáticamente cuando se acerca. La manguera de drenaje incluida también le permite hacer funcionar el dispositivo todo el día mientras se drena el agua. La humedad está en todas partes,por lo que este deshumidificador portátil es imprescindible. Tiene asas a cada lado para que pueda moverlo fácilmente y colocarlo donde la humedad adicional obstruya el aire.
SHINCO WIFI Deshumidificador Portátil 50L/Día con Bomba Elevadora, Purificador de Aire, Filtro de Carbón Activado, Temporizador de 24 Horas, Drenaje Continuo, Función de Secadora, Blanco
  • 50L de Humedad Eliminada por Día: Este deshumidificador tiene un compresor de alta potencia para eliminar eficaz y rápidamente la humedad hasta 50L por día.Se recomienda para habitaciones de hasta 55㎡.
  • Higrostato Electrónico: Mantiene el nivel óptimo de humedad para mantener el ambiente saludable. En el modo automático, la unidad funcionará cuando la humedad de la habitación supere el índice seleccionado, y se detendrá automáticamente en el nivel alcanzado para ahorrar energía.
  • Drenaje Conveniente: Tiene 3 sistemas de drenaje - continuo (a través de la manguera de drenaje suministrada), directo (bandeja extraíble de 7L), se detendrá automáticamente cuando el tanque esté lleno, o bombeo (a través de la manguera de drenaje de 2m suministrada).
  • Múltiples Modos: el modo automático permite seleccionar un nivel de humedad del 30 al 80% en incrementos del 5%; el modo de lavandería permite absorber el exceso de humedad concentrado en la ropa y reducir el tiempo de secado. Cuenta con un modo de descongelación automática para un funcionamiento eficiente incluso a baja temperatura (5℃).
  • Control Inteligente de la APP: Puedes descargarte la app Smart Home para controlar este deshumidificador de forma remota vía Wi-Fi.
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 71 E / 24L / Pantalla LED/Desagüe 2L / Silencioso/Portátil/Para Habitaciones de 50m² / 125m³ / Filtro de Aire
  • Dishidratación máx.: 24 litros/24 h
  • Temperatura de funcionamiento de 5°C hasta 35°C
  • Compresor rotativo
  • Ventilador: 2 velocidades
  • Condiciones de funcionamiento (humedad relativa): 30 hasta 90%
deshumidificador Mini Eléctrico, 2.5L De Gran Capacidad para 50m2, Silencioso Portátil, La Mejor Operación De Un Botón para Ahorrar Energía, Sótano, Dormitorio
  • ● Compacto y compacto: ligero, compacto y portátil: se pueden eliminar hasta 10 litros de agua por día con una capacidad de tanque de 2.5 litros. Apto para habitaciones de 50 metros cuadrados.
  • ● Cuando está completamente cargado, el deshumidificador se apagará automáticamente y el LED se iluminará, indicando que el tanque debe drenarse. Simplemente vacíe el tanque y vuelva a colocarlo en el deshumidificador.
  • ● Equipado con filtro extraíble de alta densidad para filtrar eficazmente partículas nocivas como partículas grandes, cabello, polen y polvo.
  • ● Súper silencioso y eficiente: la tecnología de refrigeración termoeléctrica incorporada (Peltier) funciona silenciosamente en el dormitorio, el baño y la oficina sin un compresor.
  • ● Un potente deshumidificador evita la formación de moho, moho, polvo, alérgenos y olores saludables.
Deshumidificador 16L, Deshumidificador Silencioso, Ionizador, Función Secado de Ropa, Depósito extraíble, Portátil, Descongelación Automática, Función Secado de Ropa, Temporizador, Antihumedad
  • 【Especialmente Silencioso】Desumificador HUMSURE no solo es un deshumidificador doméstico para baños y sótanos, sino también un deshumidificador baño ideal para dormitorios. Con el compresor y el ventilador de alta eficiencia, deshumidificador electrico HUMSURE puede funcionar con un ruido de menos de 40 dB para garantizar que no lo molesten durante el descanso o el sueño mientras mantiene los resultados productivos.
  • 【Deshumidificación Eficiente】Deshumificadores de humedad HUMSURE elimina eléctricamente 16 L (temperatura: 86 °F, humedad: 80 % HR) de humedad por día de habitaciones grandes con un área de hasta 100 m³ (40 m²). Deshumidificador portatil se puede usar en el baño, la sala de estar, anti humedades deshumidificador de la habitación, el armario y la cocina para satisfacer sus necesidades diarias de deshumidificación.
  • 【Sensor de Humedad Inteligente】Puede configurar la humedad objetivo, el temporizador y los modos a través de la pantalla. Simplemente seleccione la humedad de la habitación deseada entre 40 % - 80 % y la unidad se apagará automáticamente una vez que se alcance el nivel deseado para ahorrar energía. Además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo.
  • 【Drenaje Opcional】Tanque de agua grande de 1,4 l/drenaje continuo. Con la manguera de drenaje de agua opcional de 3,94 pies, es posible configurar un drenaje de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos o si utiliza el potente dispositivo como deshumidificador en el garaje.
  • 【Apagado Automático】Deshumidificador domestico automático para sótano se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno con el pitido y la luz indicadora encendida. Este diseño de autoprotección evita en gran medida que el dispositivo se filtre y se dañe, y garantiza un rendimiento excelente para un funcionamiento a largo plazo. Además, gracias a las 4 ruedas adjuntas, el secador de aire se puede mover de forma muy fácil y flexible en 360°.
iOCHOW Potente deshumidificador silencioso: alta capacidad 25L/d con tanque de agua de 4 litros. Deshumidificador eléctrico de aire para zonas con alta humedad como cocinas, sótanos y baños
  • Deshumidificador de alta capacidad: el deshumidificador es capaz de eliminar hasta 25 litros de humedad en áreas grandes. Mejore la calidad del aire ambiental y haga que su hogar sea más cómodo y saludable todo el tiempo.
  • Ultra silencioso y ajustable: El deshumidificador eléctrico, impulsado por tecnología de compresor inteligente, es extremadamente silencioso durante su funcionamiento. El ruido es inferior a 43 dB, por lo que proporciona un ambiente tranquilo mientras duerme o descansa. Contiene un botón de ventilador para ajustar la velocidad de deshumidificación y que te hará tener un aire fresco más rápido en toda la casa.
  • Modos funcionales para elegir: simplemente ajuste el programa a la configuración de humedad ideal, déjelo funcionar en su ciclo continuo de 24 horas o en modo automático hasta que el tanque extraíble esté lleno, donde luego se apagará automáticamente. Para mayor comodidad, también hay una salida de manguera para un drenaje continuo.
  • Moderno y conveniente: el deshumidificador tiene 4 ruedas y un mango con un moderno color blanco. Puede colocar fácilmente el deshumidificador en cualquier lugar que desee, cerca de la pared o mobiliario. El modo de temporizador lo ayuda a funcionar sin derrochar electricidad (bajo consumo) o personalizar su propio tiempo para deshumidificar.
  • Descongelación automática: nuestro deshumidificador doméstico puede descongelarse automáticamente para garantizar un funcionamiento sin problemas. Es adecuado para diferentes habitaciones y perfecto para áreas de alta humedad como baños, sótanos pequeños, armarios, cocinas, salsa de estar. Dile adiós a los sentimientos húmedos.
iOCHOW Potente deshumidificador silencioso: alta capacidad 12L/d con tanque de agua de 4 litros deshumidificador eléctrico de aire con tanque de agua de 1.5 litros Deshumidificador con ruedas y asa
  • Deshumidificador de alta capacidad: el deshumidificador C5 es capaz de eliminar hasta 25 litros de humedad en áreas grandes. Mejore la calidad del aire ambiental y haga que su hogar sea más cómodo y saludable todo el tiempo.
  • Modos funcionales para elegir: simplemente ajústelo a la configuración de humedad ideal en el interior, déjelo funcionar en su ciclo continuo de 24 horas o en modo automático hasta que el tanque extraíble esté lleno, donde luego se apagará automáticamente. Para mayor comodidad, también hay una salida de manguera para un drenaje continuo.
  • Tecnología ultra silenciosa: El deshumidificador eléctrico, impulsado por tecnología de compresor inteligente, es extremadamente silencioso durante su funcionamiento. El ruido es inferior a 43 dB, por lo que proporciona un ambiente tranquilo mientras duerme o descansa.
  • Ligero y portátil: el deshumidificador tiene 4 ruedas y un mango con un moderno color blanco. Puede colocar fácilmente el deshumidificador en cualquier lugar que desee.
  • Descongelación automática: nuestro deshumidificador doméstico puede descongelarse automáticamente para garantizar un funcionamiento sin problemas. Es adecuado para diferentes habitaciones y perfecto para áreas de alta humedad como baños, sótanos pequeños, trasteros, armarios, cocinas, salsa de estar. Dile adiós a los sentimientos húmedos.
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L, Depósito Extraíble de 6,5 litros y Desagüe Continuo, Temporizador 24h,Seca Ropa, Elimina Humedad de Habitaciones Grandes 40m2
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • 4 MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DOS OPCIONES DE DRENAJE: Continuo y depósito extraíble de 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Tres (3) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
MIDEA Deshumidificador Silencioso de 12L para Habitaciones y Armarios - Area de trabajo 20 m2 - Deposito de 2.3 L - con refrigerante R290 Respetuoso con el Medio Ambiente, Automático
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad y ayuda a mejorar la calidad del aire con un diseño compacto y ligero. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 20m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ DE FACIL TRANSPORTE Y SILENCIOSO – Equipado con manijas diseñadas para moverse fácilmente, que te permitirá llevarlo a cualquier parte de tu hogar sin problemas. Además debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ AHORRA MIENTRAS CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE – nuestro deshumidificador trabaja con el refrigerante natural R290 ofreciendo el mínimo impacto en el calentamiento global, y además 340 vatios de bajo consumo de energía para ahorrar en facturas
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, además tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador recoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
47,51 EUR
Orbegozo Dh 3000 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 30L/Día, Refrigerante R290, Depósito 5,8 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 495 W
  • Deshumidificador DH 3000 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente) , 495 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 30 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 5,8 L que incorpora ventana para estar al tanto del nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador de hasta 24 horas, luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno que indican el estado en el que se encuentra el aparato y asa para transporte con la que podrás desplazarlo con total comodidad
TROTEC Deshumidificador industrial TTK 170 ECO Deshumidificación máx. 52 l/24 h para espacios de hasta 90 m² o 230 m³
  • En el caso del TTK 170 ECO, el nombre coincide con su programa: le dejara impresionado tanto por su económico precio como por su elevada capacidad de deshumidificación, y es precisamente esta atractiva relación calidad-precio la que convierte al TTK 170 ECO en la primera opción de todos aquellos usuarios del ámbito empresarial que buscan un deshumidificador especialmente robusto y al mismo tiempo barato.
  • Gracias al sistema automático profesional de gas caliente, el TTK 170 ECO consigue elevados valores de deshumidificación incluso a temperaturas bajas en espacios sin calefacción o en obras con temperaturas frías. Con este secador por condensación no le supondrá ningún problema tener que cambiar de obra o utilizarlo en entornos hostiles y terrenos complicados.
  • Su robusta construcción en acero y carro de transporte con asas de transporte y ruedas grandes le permitirá llevarlo a través de cualquier camino hasta el lugar de uso sin ningún problema. Además, este deshumidificador cuenta con una conexión adicional para higrostato que le permitirá controlar el proceso de secado según la humedad registrada.
  • El alojamiento para cables situado en la parte posterior del aparato ofrece una mayor seguridad durante el transporte y, gracias al compresor de pistón giratorio, este aparato de sencillo mantenimiento se puede transportar y almacenar en cualquier posición.
  • Gracias a la posibilidad de conectar una manguera de agua condensada de adquisición adicional a la salida externa de agua condensada, el TTK 170 ECO resulta también idóneo para el secado permanente no vigilado especialmente en el ámbito industrial, en cuyo caso se puede fijar la duración con exactitud mediante el contador de horas de funcionamiento integrado.
75,00 EUR
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80% de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es extremadamente silencioso y, por ello, es perfecto para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
16,00 EUR
Deshumidificador de 12L Silencioso Bajo Consumo con Sensor de humedad manguera de drenaje y depósito 3 Modos 2 velocidades Temporizador 24H. Secado de Ropa, elimina Humedad y Moho Filtro lavable
  • Deshumidificador de 12L Silencioso Bajo Consumo con Sensor de humedad manguera de drenaje y depósito 3 Modos 2 velocidades Temporizador 24H. Secado de Ropa, elimina Humedad y Moho. Dos modos de drenaje: Drenaje manual con un depósito de 2 litros y Drenaje continúo conectando una manguera al aparato. Incluye filtro de aire lavable.
  • Elimina eficazmente el agua del aire, lo que ayuda a reducir la humedad y protege sus paredes y muebles de los daños ocasionados por el agua. Tres programas de funcionamiento: Modo Común, Modo Turbo y Modo Sueño (modo nocturno ultrasilencioso, debajo de 36dB). Y dos velocidades Dispone de un panel digital con visualización y control de humedad en tiempo real.
  • Sensor de humedad automático:o simplemente personalizar sus necesidades de deshumidificación. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía. Incorpora una pantalla digital que muestra la humedad relativa (HR) en porcentaje y un anillo de luz de 3 colores para mostrar el rango de humedad: azul (<45%), verde (45%~65%) y rojo (>65%).
  • Función de temporizador inteligente que admite apagado automático de 1 hora a 12 horas por lo que deshumidifica el aire de manera inteligente, ahorrando energía. Seguro para niños. Con función de Secado de ropa. El modo de secado de ropa especialmente diseñado es perfecto en climas o estaciones húmedas, elimina el exceso de humedad de la ropa y la mantiene seca y limpia.
  • Integrado con un compresor de aire de alta calidad, el deshumidificador reduce la humedad y el agua de manera eficiente hasta 12 l por día. Ideal tanto para el hogar, oficinas, garajes, sótanos, etc.
Greenmigo Deshumidificador Electrico 13L/24h Deshumidificación Tamaño de la Habitación máx.50m²,Purificador de Aire Silencioso para Armario,Dormitorio,Caravana,etc.-contra la Humedad el Moho
  • 13 LITRESS - El deshumidificador Greenmigo está equipado con un compresor de aire R290 de alta calidad y reduce eficientemente la humedad y el agua hasta 13L por día.Ya sea en casa,en la oficina o en el sótano,elimina eficazmente el agua del aire,reduce la humedad y protege sus paredes y muebles de daños por agua.
  • Pantalla y control de humedad en tiempo real:el deshumidificador Greenmigo tiene una pantalla digital visible que muestra la humedad relativa(RH) en porcentaje,admite el establecimiento de una humedad objetivo del 30% al 80% para que pueda mantener la habitación acogedora o simplemente se puede ajustar sus necesidades de deshumidificación.
  • Modo nocturno ultra silencioso:con un ruido de trabajo de menos de 35 dB,funciona más silenciosamente en su habitación que los sonidos en las bibliotecas,por lo que una vez que haya activado el modo nocturno,podrá disfrutar de sus noches tranquilas y tranquilas.
  • Depósito de agua de 2.3L y tubería de drenaje - Aparte de un depósito de agua de 2.3L de gran capacidad,que se apaga completamente al acercarse,el deshumidificador también tiene una manguera de drenaje que se puede utilizar para drenar el agua directamente.
  • Deshumidificador doméstico inteligente y portátil:la humedad está en todas partes,por lo que este deshumidificador portátil es imprescindible,viene con asas en cada lado para que pueda moverlo fácilmente y colocarlo en cualquier lugar donde la humedad adicional obstruya el aire.
SUNTEC Deshumidificador portatil para combatir la humedad y el moho | Deshumificador electrico permite un aire limpio (Dryfix Design 20)
  • 💧 DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE : El DryFix 20 Design combate eficazmente la humedad en la vivienda y en la casa y garantiza un clima interior saludable. Con una potencia máxima de 370 W y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 180 m3/h, es adecuado para espacios de hasta 63 metros cuadrados. En el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio, no deja lugar a la aparición de moho y humedad. Los textiles, las paredes y los muebles no sufren.
  • 💧 3 en 1 : Deshumidificador de aire, purificador de aire y secador de ropa en uno: el agradablemente silencioso DryFix 20 Design ofrece la base ideal para un clima de bienestar. Como eliminador de la humedad, ayuda contra la humedad demasiado elevada en la oficina o en casa y trabaja eficazmente contra los contaminantes. También cumple su propósito como dispositivo para secar la ropa. Además, hoy en día la limpieza del aire es muy importante.
  • 💧 ECOLÓGICO : El compresor del deshumidificador utiliza un refrigerante totalmente natural, el R290, que es energéticamente eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 💧 DATOS TÉCNICOS : Dispositivo 3 en 1 (deshumidificación – purificación del aire – secado de la ropa) | Potencia máx. 370 vatios | Dimensiones del producto (An x Al x Pr) 34 x 50 x 24 cm | Peso 14,0 kg | Longitud del cable 1,8 m | Color blanco | Capacidad de deshumidificación máx. 20 litros por día | Volumen de flujo de aire 180 m³/h | Función de temporizador (0-24 h) | Función de protección contra heladas | Seguro para niños (bloqueo de botones) | Filtro de polvo y carbón activo
  • 💧 EVITA EL MOHO : El moho en la pared o en el techo amenaza con aparecer particularmente en baños y sótanos. Una vez que el modo echa raíces, se debe recurrir al saneamiento como solución definitiva. Sin embargo, es mucho más fácil prevenir las esporas de moho de forma eficaz y rápida con un deshumidificador de aire. También se puede contrarrestar la formación de condensación: ¡las ventanas empañadas serán cosa del pasado!

Última actualización el 2023-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deshumidificadores 50m2: Opiniones

David Cristobal :
Me encontré que tenía en el portal ofertas de deshumidificadores 50m2 y no me lo pensé ni un segundo en comprar porque se que estos precios solo están vigentes unas pocas horas o hasta que el inventario en promoción

Pedro Maria Carreño :
Fue una elección correcta, sin que fuera nada extraordinario pero era lo que queriamos.

Albert Pospisil:
Mi calificación es muy buena, tanto el producto como el plazo de envío fue el que marcaba la web, de 0 a 10 le doy un 9

Conclusiones:

Cómo resumen , resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás comprar modelos de deshumidificador 50m2 a precio en oferta y con un solo par de clics, pero si deseas gastar más «money» y tiempo libre en la búsqueda de deshumidificadores 50m2 puedes ir las tiendas de tu localidad. La decisión es sólo tuya. Ánimo.

Este post de compra fue calificado con una media de 4.09 de 5 puntos por 514 lectores.

Otros productos recomendados: