Resumen del contenido

Indice de armarios juveniles con puertas correderas a precio reducido

Esta comparativa trata de dar respuesta a todas las preguntas de nuestros clientes, respondemos a las siguientes dudas:
Si compro online ¿Me ahorraré dinero? ¿Cómo son las valoraciones de otros consumidores? ¿Malas o Buenas?
¿Cuáles son las compras recomendables de armarios juveniles con puertas correderas?

Antes de pasar a detallar las promociones vigentes entra en el artículo que hemos publicado de tipos baratos de armarios de 170 así como que visites las ofertas de esta quincena expuestos en la el departamento de armarios estrechos a precios rebajados.

Últimas adquisiciones de armariosjuveniles con puertas correderas:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 11 horas y 38 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
36,00 EUR
Buyqualia Armario despensa hogar Multiusos de Gran Capacidad con Puertas correderas en Color Blanco (Alto 157 / Ancho 82 / Fondo 38) cm
  • Puertas corredoras / Cinco niveles para organización de productos
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Dimensiones(cm) : alto 157 / ancho 82 / fondo 38

Última actualización el 2023-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 8 horas y 24 minutos
Ficha técnica

No products found.

Mi recomendación es que revises las dos últimas ventas que se han producido, el que sean compras frecuentes por parte de los consumidores, es una garantía de calidad y de que se trata de buenos artículos. Para ayudarte, mostramos tanto su precio como sus prestaciones técnicas para que decidas por ti mismo si se trata del tipo de armariosjuveniles con puertas correderas que deseas comprar.

Comparativa de los 5 mejores armarios juveniles con puertas correderas

Armario Enzo Dormitorio Principal Habitación Juvenil 2 Puertas correderas Color Roble Nodi 200x120x50 cm
  • Necesitas un armario ropero para tu dormitorio o un dormitorio juvenil moderno y atemporal, el armario Enzo es lo que buscas. Tiene 2 puertas correderas, que lo convierten en un mueble accesible para cualquier espacio ya que no son puertas abatibles. Gracias a su diseño y acabado creará un ambiente hogareño, siendo el protagonista de cualquier dormitorio. Cómpralo ya.
  • Este armario ropero está fabricado en melamina y acabado en color Roble Nodi. Este color simula de forma natural el efecto de las vetas de la madera que lo convierte en un mueble hogareño, acogedor y actual. Integra una barra de aluminio extraible donde colgar la ropa y un altillo compuesto por 2 espacios. En el lateral derecho tiene 2 estantes regulables en altura para organizar el espacio a tu gusto. No incluye otros mueles ni elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Alto 200 cm Ancho: 120 cm Profundidad: 50 cm
Mobelcenter, Armario 2 Puertas Correderas Matrimonio o Juvenil con 3 estantes y Barra de Colgar, Color Blanco Brillo, Medidas: Ancho: 120 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 200 cm (1415)
  • Este Armario de 2 puertas correderas de 120 cm de ancho, 200 cm de alto y 50 cm de fondo esconde en su interior 1 barra de colgar de aluminio, un estante superior separado por la mitad y 2 estantes colocados en la parte derecha del armario regulables en altura. El acabado del armario es en color Blanco Brillo, los tiradores son de color blanco, incluye guías correderas ABS para las puertas. Dispone de tacos ABS quitarruidos y antirayas en la parte inferior.
  • Medidas: Ancho: 120 cm. x Fondo: 50 cm. x Altura: 200 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado Espesor: 15 mm. Traseras: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor: 3 mm color blanco. Cantos: Melamínicos. Barra de colgar aluminio. Guías correderas ABS para las puertas. Soporte estantes metálicos. Tiradores ABS en color blanco. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Acabados: Color Blanco Brillo.
MOBELCENTER, Armario 2 Puertas Correderas, Armario Matrimonio o Juvenil con 4 estantes y Barra de Colgar, Acabado Color Roble Nodi, Medidas: Ancho: 120 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 200 cm (1385)
  • El Armario de 2 Puertas Correderas es una fantástica opción para dormitorios pequeños pero que necesitan espacio de almacenamiento. El armario está acabado en color Roble Nodi para el exterior y en blanco en el interior, mide 120 cm de ancho, 200 cm de alto y 50 cm de fondo. El interior se divide en dos zonas, en la parte derecha hay 3 estantes, pudiendo regular la altura de los 2 estantes inferiores, y en la izquierda hay un cuarto estante, colocado en la parte superior, y una barra de colgar.
  • Medidas: Ancho: 120 cm. x Alto: 200 x Fondo: 50 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 15 mm. Cantos: PVC. Espesor: 0,6 mm y meláminicos. Trasera mueble: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor: 3 mm. Color Blanco. Barra de colgar de aluminio extraíble. Guías correderas ABS para las puertas. Soporte estantes metálicos. Tiradores ABS en color Negro. Tacos ABS quitarruidos y antirrayas para la parte inferior del mueble. Acabados: Acabado en Roble Nodi.
Somnia - Armario de Dos Puertas Correderas con Altillo Modelo Elenor para Dormitorios de Matrimonio e Infantiles, Color Blanco, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Armario multiusos con 2 Puertas Correderas, estante + barra para colgar perchas, acabado en melamina de excelente calidad de color blanco
  • Práctico y funcional. Gracias a su tamaño, podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud
  • Gracias a su color neutro, combina con todo tipo de estilos, ya sean modernos, clásicos o nórdicos

Última actualización el 2023-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A los consumidores que han llegado hasta aquí leyendo, deseo pedirles que consulten el artículo que compartido sobre cuál es el mejor artículo de armario kit o el mejor artículo de armario rack a bajo precio y nos das tus calificaciones para publicarlas a las ya publicadas de otros clientes (y ya te aviso que algunas son malas)

Si necesitas encontrar más artículos similares para comprar muebles para tu casa consulta el catálogo de listado de armarios

¿Cómo elegir? el tipo de armariosjuveniles con puertas correderas barato

Ficha técnica: ¿Tiene su ficha técnica completa?

Gastis de envío: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Garantía: Qué duración de garantía tiene el producto

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo mejor ni lo más bajo de precio es lo peor.

Opiniones: Revisa la opinión de otros compradores

Productos más populares:Adquiere el modelo más vendido o el más recomendado

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo en la sobre ese producto.

Adquisiciones desde casa de armarios juveniles con puertas correderas: Inconvenientes y ventajas

VENTAJAS

  • Compras desde casa
  • Los artículos no son tan caros
  • Los artículos son más fáciles de localizar
  • Mayor nº de ofertas
  • Sin gastos de entrega.
  • Gran ahorro de tiempo para hacer las compras
INCONVENIENTES
  • El precio del artículo varían de al cabo de pocas horas

Armarios juveniles con puertas correderas: Modelos más vendidos

Como los usuarios prefieren tener ordenados los artículos cuándo estamos buscando el modelo más vendido para vuestras necesidades, a continuidad exponemos un esquema con los mejores modelos relacionados con el tipo de mobiliario que estás buscando.
Están clasificados según el orden de pedidos para que así sepas cuál es el más comprado (los lectores buscan una relación adecuada entre precio-calidad)

36,00 EUR
Buyqualia Armario despensa hogar Multiusos de Gran Capacidad con Puertas correderas en Color Blanco (Alto 157 / Ancho 82 / Fondo 38) cm
  • Puertas corredoras / Cinco niveles para organización de productos
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Dimensiones(cm) : alto 157 / ancho 82 / fondo 38
  • USOS COMPATIBLES : Despensa cocina / estantería con puertas correderas para la oficina o despacho / armario multiusos trastero o garaje
  • Requiere montaje. Este producto ser sirve en formato kit. Fácil montaje. Incluye hoja de montaje
38,60 EUR
Armario de 2 Puertas Correderas, Barra de colgar y Estantes, Armario para Dormitorio, Modelo Top 120, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas del armario: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo). Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y 4 estantes en su interior.
  • Su interior está dividido en dos zonas, cada una de 57,5 cm de ancho, en el lado izquierdo 1 estante y barra de colgar extraíble, con toda la zona inferior libre para poder colgar cualquier tipo de prenda. La zona de la derecha con Tres estantes, 2 de ellos regulables en altura con soportes metálicos, para acomodar ropa doblada o zapatos.
  • En la parte exterior encontramos 2 puertas correderas con tiradores ABS con acabado blanco y 2 molduras decorativas adhesivas de 1 cm de ancho color gris mate aluminio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) con acabado en blanco brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
8,33 EUR
MUEBLES PITARCH Tibet Armario, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 120 x 74 x 33 cm
  • Armario Tibet, muy útil para diferentes usos como zapatero, cocina, oficina, despensa, entre otros.
  • Color: Blanco
  • Colección Tibet
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Medidas generales: 120 x 74 x 33 cm (alto x ancho x profundo)
Somnia - Armario de Dos Puertas Correderas con Altillo Modelo Elenor para Dormitorios de Matrimonio e Infantiles, Color Blanco, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Armario multiusos con 2 Puertas Correderas, estante + barra para colgar perchas, acabado en melamina de excelente calidad de color blanco
  • Práctico y funcional. Gracias a su tamaño, podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud
  • Gracias a su color neutro, combina con todo tipo de estilos, ya sean modernos, clásicos o nórdicos
  • Mueble tipo kit, muy fácil montaje. Medidas del armario: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Producto de confianza, fabricado en España. Incluye instrucciones de montaje. No incluye herramientas
10,11 EUR
Armario de 2 Puertas Correderas, Barra de Colgar y Estantes, Armario para Dormitorio, Modelo Top 120, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas del armario: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo). Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y 4 estantes en su interior.
  • Su interior está dividido en dos zonas, cada una de 57,5 cm de ancho, en el lado izquierdo 1 estante y barra de colgar extraíble, con toda la zona inferior libre para poder colgar cualquier tipo de prenda. La zona de la derecha con Tres estantes, 2 de ellos regulables en altura con soportes metálicos, para acomodar ropa doblada o zapatos.
  • En la parte exterior encontramos 2 puertas correderas con acabado blanco mate y gris cemento. Los tiradores ABS con acabado blanco mate de formas alargadas y colocados verticales.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mobelcenter, Armario 2 Puertas Correderas Matrimonio o Juvenil con 3 estantes y Barra de Colgar, Color Blanco Brillo, Medidas: Ancho: 120 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 200 cm (1415)
  • Este Armario de 2 puertas correderas de 120 cm de ancho, 200 cm de alto y 50 cm de fondo esconde en su interior 1 barra de colgar de aluminio, un estante superior separado por la mitad y 2 estantes colocados en la parte derecha del armario regulables en altura. El acabado del armario es en color Blanco Brillo, los tiradores son de color blanco, incluye guías correderas ABS para las puertas. Dispone de tacos ABS quitarruidos y antirayas en la parte inferior.
  • Medidas: Ancho: 120 cm. x Fondo: 50 cm. x Altura: 200 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado Espesor: 15 mm. Traseras: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor: 3 mm color blanco. Cantos: Melamínicos. Barra de colgar aluminio. Guías correderas ABS para las puertas. Soporte estantes metálicos. Tiradores ABS en color blanco. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Acabados: Color Blanco Brillo.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Habitdesign MAX120F - Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion,Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas del armario: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo). Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y 4 estantes en su interior.
  • Su interior está dividido en dos zonas, cada una de 57,5 cm de ancho, en el lado izquierdo 1 estante y barra de colgar extraíble, con toda la zona inferior libre para poder colgar cualquier tipo de prenda. La zona de la derecha con Tres estantes, 2 de ellos regulables en altura con soportes metálicos, para acomodar ropa doblada o zapatos.
  • En la parte exterior encontramos 2 puertas correderas con tiradores ABS y acabado blanco mate; el perímetro de la estructura del armario tiene un acabado en color roble claro.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Home Heavenly® - Armario ropero 200 cm 2 Puertas correderas + cajonera integrada WINTER2. Armario Blanco Mucho almacenaje Dormitorio vestidor.
  • GRAN CAPACIDAD ALMACENAJE: Armario ropero de 200 cm de 2 puertas correderas con acabado interior en color gris que incluye en su interior 1 partidor vertical, 2 estantes y 2 barras para colgar. Las puertas correderas disponen de freno al cierre. Se pueden abrir y cerrar ambas puertas sin que estorbe el diseño de la cajonera.
  • CAJONERA INTEGRADA: Además, WINTER 2 cuenta con una cajonera de 3 cajones integrada, que se puede utilizar desde el exterior, es decir, no es necesario abrir las puertas del armario para acceder a los cajones y a toda la ropa y accesorios guardados. Una solución extra e innovadora de almacenaje 2 en 1.
  • MATERIALES: Mueble de fabricación europea. Tablero de melamina de alta calidad de 15 mm de grosor. Guías metálicas para las puertas correderas y los cajones.
  • MEDIDAS: Armario de 200,1 cm de ancho x 200,5 cm de altura x 61,2 cm de profundidad. MONTAJE: Se sirve totalmente desmontado. Mueble mecanizado para su fácil montaje. Incluye tornillería.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Armario vestidor ropero 3 Puertas Tibet Cambrian habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio 200x150x55 cm
  • Increíble armario ropero con puertas correderas y 3 estantes interiores color cambrian. Su diseño en efecto madera, otorga a este armario un toque moderno, perfecto para dormitorios de matrimonio o juveniles en los que busques aportar un toque actual y diferente. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
  • Fabuloso vestidor compuesto por 3 puertas deslizantes, las cuales te darán acceso a toda tu ropa de manera rápida y sencilla. En sus 3 estantes y barra de aluminio podrás colocar todos tus complementos, accesorios y calzado. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
14,58 EUR
Pitarch Armario ropero 2 Puertas 2 Barras Onix Blanco vestidor habitación Matrimonio Aurora 200x150x62 cm
  • Fabuloso armario ropero en color blanco y roble aurora con 2 puertas correderas personalizables. Este mueble tiene un diseño moderno y muy versátil, el cual te permite decidir en el momento del montaje la apariencia exterior de sus puertas, ofreciendo una gran variedad de opciones y posibilidades ¡no habrá dos iguales! Además, su tamaño lo hace ideal para habitaciones juveniles o de matrimonio gracias a su capacidad de almacenaje.
  • Moderno mueble vestidor compuesto por 2 barras de aluminio y 3 estantes interiores, en los que podrás colocar toda tu ropa y complementos. Fabricado en melamina de alta calidad, sus puertas se deslizan gracias a las ruedas que incorporan facilitando la apertura de las mismas. Además, sus tiradores y perfiles están fabricados en aluminio, otorgando a este armario un acabado excelente. No se incluyen cabecero, mesitas, cama, colchón y objetos decorativos.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 62 cm. Baldas interiores: Ancho 72'5 cm Profundo 53 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Homey - Armario de Dos Puertas Correderas con Altillo Modelo Alais para Dormitorios de Matrimonio e Infantiles, Color Blanco, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Armario multiusos con 2 puertas correderas, estante y barra para colgar perchas, acabado en melamina de calidad de color blanco
  • Práctico y funcional; gracias a su tamaño, podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud
  • Gracias a su color neutro, combina con todo tipo de estilos, ya sean modernos, clásicos o nórdicos
  • Mueble tipo kit, muy fácil montaje; medidas del armario: 100 cm ancho x 200 cm alto x 50 cm fondo
  • Producto de confianza; incluye instrucciones de montaje; no incluye herramientas
Habitdesign Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Elliot, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo), Armario, Grande
  • Medidas del armario: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo). Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y 4 estantes en su interior.
  • Su interior está dividido en dos zonas, cada una de 57,5 cm de ancho, en el lado izquierdo 1 estante y barra de colgar extraíble, con toda la zona inferior libre para poder colgar cualquier tipo de prenda. La zona de la derecha con Tres estantes, 2 de ellos regulables en altura con soportes metálicos, para acomodar ropa doblada o zapatos.
  • En la parte exterior encontramos 2 puertas correderas con acabado blanco mate y blanco velho. Los tiradores ABS con acabado blanco mate de formas alargadas y colocados verticales.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
MOBELCENTER, Armario 2 Puertas Correderas, Armario Matrimonio o Juvenil con 4 estantes y Barra de Colgar, Acabado Color Roble Nodi, Medidas: Ancho: 120 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 200 cm (1385)
  • El Armario de 2 Puertas Correderas es una fantástica opción para dormitorios pequeños pero que necesitan espacio de almacenamiento. El armario está acabado en color Roble Nodi para el exterior y en blanco en el interior, mide 120 cm de ancho, 200 cm de alto y 50 cm de fondo. El interior se divide en dos zonas, en la parte derecha hay 3 estantes, pudiendo regular la altura de los 2 estantes inferiores, y en la izquierda hay un cuarto estante, colocado en la parte superior, y una barra de colgar.
  • Medidas: Ancho: 120 cm. x Alto: 200 x Fondo: 50 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 15 mm. Cantos: PVC. Espesor: 0,6 mm y meláminicos. Trasera mueble: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor: 3 mm. Color Blanco. Barra de colgar de aluminio extraíble. Guías correderas ABS para las puertas. Soporte estantes metálicos. Tiradores ABS en color Negro. Tacos ABS quitarruidos y antirrayas para la parte inferior del mueble. Acabados: Acabado en Roble Nodi.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
70,09 EUR
Habitdesign Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Hera, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 150 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario ropero con dos puertas correderas, acabado en melamina de calidad color blanco artik (Blanco Mate).
  • Interior dividido en dos espacios con barras para colgar tu ropa, además de 2 estantes superiores que podrás usar a modo de altillo.
  • Armario de grandes dimensiones, pensado para ofrecerte todo el espacio de almacenamiento necesario para tu vestuario.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes Viñetas.
17,70 EUR
Habitdesign Armario de Dos Puertas Correderas, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 200 cm (Alto)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color blanco mate.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
HABITMOBEL Armario Dormitorio Blanco 200 Puertas correderas, con Fondo DE 60cm con CAJONERAS Interiores, 6 cajones Total
  • Medidas: 200 cm (alto) x 150 cm (ancho) x 60 cm (fondo). 2 cajoneras interiores incluidas
  • Barra de colgar aluminio extraíble (2uds).Guías correderas metálicas para las puertas con freno. Tiradores de aluminio (perfiles) Y Tacos ABS quitarruidos y anTIrayas para la parte inferior del mueble.
  • Interior del mueble en blanco. Peso máximo soportado por estante 10 Kg. Peso máximo soportado en la barra de colgar 10 Kg.
  • El mueble se enviará a cualquier punto de la Península o islas baleares (excepto Islas canarías, Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a pie de calle
  • El mueble requiere montaje pero incluye un folleto explicativo con un sencillo paso a paso. Además, si alguna pieza llega defectuosa o se pierde por el camino, tendrás la pieza en tu casa sin cargo alguno
Homely - Armario de Tres Puertas KENTO | Diseño Moderno, Diseño Nórdico | 3 Puertas batientes | 2 cajones | Armario para Dormitorio, Vestidor | 118,5x54,5x197 cm | Color cambrián y Blanco
  • 💙KENTO: KENTO es un armario de tres puertas batientes y dos cajones, elegante y práctico, dividido en dos partes: una con una barra, un estante y dos cajones, y otra con cuatro estantes (5 huecos) para tener en perfecto orden toda tu ropa y complementos
  • ➕DISEÑO: KENTO tiene un diseño sencillo, moderno y práctico en color cambrián y blanco, que encajará a la perfección en tu habitación, vestidor o dormitorio
  • ➕ESPACIO: Por su tamaño KENTO es ideal para estancias en las que quieras aprovechar al máximo el espacio
  • 🍂CARACTERÍSTICAS: Armario de tres puertas batientes y dos cajones | Dividido en dos partes: una con una barra, un estante y dos cajones, y otra con cuatro estantes (5 huecos) | Tiradores de aluminio | Barra de colgar de aluminio | Bisagras metálicas para las puertas | Guías metálicas de suave deslizamiento en los cajones | Materiales: Tablero de partículas melaminizado | Color: Cambrián / Blanco
  • 📏MEDIDAS: ancho 118,5 cm, fondo 54,5 cm, alto 197 cm

Última actualización el 2023-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Armarios juveniles con puertas correderas: Opiniones

Alejandro David Del :
Para lo que me valió no está mal aunque podia estar mejor.

Isabel Contreras :
Para ser algo de nivel básico, el armariosjuveniles con puertas correderas es una compra recomendable, por su relación precio-calidad y por el servicio que presta.

Concepcion Garrigos:
Nuestra valoración es buena, tanto el precio como el tiempo de entrega fue el que marcaba la tienda, de 0 a 10 le damos un 9,5

Conclusiones:

Cómo resumen , resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí podrás adquirir variedad de armariosjuveniles con puertas correderas a precios en promoción y con un solo golpe de ratón, pero si deseas emplear más tiempo y gastos en la elección de armarios juveniles con puertas correderas puedes ir los centros comerciales de tu ciudad. La decisión es sólo vuestra. Suerte.

Esta guía de armarios juveniles con puertas correderas fue calificada por 207 lectores con un promedio de 4.05 de 5 puntos.

Otros productos recomendados: