Llega el verano, y con él, el calor y el querer disfrutar del exterior. Y este año más que nunca. Para que salir de paseo, ir de cena, quedar en una terraza, salir de tiendas… y estar súper guapas sea muy fácil os queremos mostrar los imprescindibles en Sarao.

Prendas, bolsos y accesorios que complementan entre si, pero que además sacaréis mucho partido por su gran versatilidad y comodidad.

(Foto de portada)
Imagen de StockSnap en Pixabay

Imprescindibles en Sarao

Estas semanas os hemos estado mostrando en nuestras redes sociales (facebook, intagram y twitter) algunas de las novedades que van entrando en tienda. Prendas de ropa, bolsos, complementos, sombreros… Para nosotros es muy emocionante cuando llegan las selecciones que hemos ido haciendo para componer nuestra colección de temporada. Y nos encanta compartirla con vosotras. En el post anterior os presentamos una pequeña selección de prendas que ya anunciaban verano.

Pero en Sarao, nos gusta dar una vuelta de tuerca, y proponeros ideas de como combinar o con qué. Así hemos elegido nuestros imprescindibles, (que ha sido una dura tarea), y aquí os los mostramos con nuestras combinaciones personales. ¿Cuál os gusta más?

Una propuesta con muchas posibilidades

Nuestra primera propuesta pasa por dos conjuntos estampados de la colección de verano de Tantrend. Uno en pantalón y top de tirantes con tejido satinado de raso. El otro en falda larga y blusa de manga larga con puños fruncidos con tejido de gasa. Ambos frescos, cómodos y con un punto elegante. Son, sin duda dos de nuestros favoritos.

Nosotros los combinaríamos, bien con la mochila roja de loneta, con ribetes en polipiel color cuero, para los momentos más de paseo. Y uno de nuestros bolsos tote, en tejido textil de alta calidad y resistencia en color natural, con detalles en cuero, perfecto para el día a día en la ciudad. Si además añadís nuestro collar de tres vueltas en abalorios de madera en color rojo, turquesa y dorado, y uno de nuestros anillos en dorado con frontal estampado en los mismos tono el conjunto es irresistible.

Las variantes se multiplicaran si recombináis los conjuntos con camisetas/tops blancos, vaqueros y el variado calzado que uséis: Deportivas, zapatillas de esparto, sandalias planas, bailarinas, tacón…. ¿veis todas las posibilidades?

Propuesta con volantes

Efectivamente, esta blusa con volantes en las mangas y en el bajo de Tantrend es del todo ideal (disponible online). Su tejido fresco y vaporoso es fantástico para las altas temperaturas. Y el estampado de gran colorido con motivos étnicos, le da ese toque bohemio que tanto nos gusta en esta estación.

Nuestra sugerencia es ponerla con una falda larga o pantalón culotte a tono con alguno de sus colores. Pero sin duda con vaqueros y shorts también triunfaréis.

Como bolsos hemos elegido dos tipo bandolera, muy cómodos para estas fechas. Uno de una de nuestras marcas de referencia Matties, en tejido natural y detalles bicolor en polipiel, más clásico. Y otro, de otra de nuestras marcas favoritas, Tantrend, con un toque mas hippie. Nuestros pendientes de aro dorado con perlitas rojas y blancas, y para evitar la molestia del sol nuestra visera de paja (Tantrend).

Propuesta en corto

Dos de nuestros vestidos cortos que más nos gustan. Ambos en tonos azules, frescos, súper ponibles y de Tantrend, pero con estampados y cortes muy diferentes. Uno con mangas acampanadas y corte para fruncir bajo el pecho con estampado floral. El otro con fino tirante y de línea trapecio con tres volantes de estampado geométrico, a nosotros nos es imposible escoger.

Con la elección del calzado los transformaréis en más casuales o más arreglados. Nosotros para completar el look hemos elegido nuestro sombrero de paja en negro con dibujos en color natural, y nuestra bandolera Tantrend, de paja estampada, con cinta para colgar ancha en cuero. Es un bolso precioso, que no os quitaréis. Un buen punto y final nuestros pendientes dorados con pequeñas piedras color coral y turquesa, y granates con perlitas colgando.

Propuesta de pantalón palazzo

Estamos absolutamente enamoradas de este pantalón. De corte ancho, y con delicados volantes en las perneras. Un toque sin duda especial, muy del estilo de Tantrend. Para rematar un cinto anudado ancho que puede quedar colgando por delante o con una gran lazada, que le da más empaque si cabe.

Nuestra idea pasa por combinarlo con una sencilla camiseta o con un top en blanco, como veis hace resaltar más la prenda estrella, que es, sin duda, este pantalón. Nosotros hemos decidido completarlo con una mochila verde menta que combina con el tono del pantalón, nuestra idea es llevarla como bolso de mano de su asa, y con un collar de doble vuelta en resinas multicolores, roja, azul blanca y verde, espectacular. Sin duda esta propuesta no puede defraudar.

Propuesta más arreglada

Siempre hay un día que apetece ir más arreglada, pues esta propuesta es para ese día. El blusón de Tantrend en raso satinado, con estampado boho y corte de túnica es perfecto, ideal combinado con pantalones a juego, siguiendo la tendencia del pijama en la calle. Pero de nuevo combinar las dos piezas por separado con básicos en blanco, vaquero, azul marino… te dará decenas de looks maravillosos.

Nuestra gargantilla en dorado con abalorios de madera en tonos de azul y moneda, es sin duda una gran elección para este conjunto. Para las que os gusten los complementos más llamativos nuestro colgante de luna en carey será una inmejorable elección. Y para los días de paseo dos bolsos súper cómodos de Matties, de textil y con detalles en cuero, una bandolera más sencilla, y bolso tote con un precioso detalle de borlas con piezas de caña en la parte frontal.

Una idea, con este conjunto podréis reutilizar esos bolsos de mano que quizás tenéis guardados en un cajón, lentejuelas, abalorios y brillos para esas noches de verano con estas imponentes prendas.

Propuesta un vestido tres looks

El vestido de doble capa de gasa, con volantes, y tirantes anudados. Estampado en azules con fondo verde, y con remate en morado en el bajo. Es i-de-al. Otra de las prendas que tenemos en favoritas, queda genial. Con nuestro anillo dorado con estampado hace una perfecta combinación.

Y como bolso tres propuestas para tres momentos diferentes. Para el paseo  bolso de Matties de rafia natural y polipiel de gran calidad. Tiene doble asa para llevarlo colgado al hombro y cierre central con cremallera de metal. Para las compras otro también de  rafia natural y de Matties. Tiene un asa de hombro con mosquetones para su fácil colocación y corredera para su ajuste en altura. Pero lo que le da el toque especial es la doble asa de mano con forma circular de caña natural.

Y para la noche, cuando deseamos sentirnos libres y no estar pendientes de nada, estos ideales porta móviles bordados con abalorios y cristales ofreciendo diferentes estampados. Si optimizáis bien el espacio os da, aparte del smartphone, para un pequeño monedero, documentación, llaves y una barra de labios. ¿Qué más necesitáis en una noche de verano? Idea: Este mini bolso es también perfecto para transportar el móvil por los paseos en la playa o para las visitas al chiringuito.

Propuesta original

Lo que más nos gusta de este conjunto es su originalidad, como todo lo de Tantrend. De base un estampado de plumas en suaves colores verdes, amarillos y rosas, sobre un fondo azul marino en raso. Y luego el espectacular corte del conjunto, una falda acampanada con cinto de hebilla forrada en la misma tela, y una cazadora corta, con escote en pico y cierra con cremallera, rematada en bajo, cuello y puños de mangas con pasamanería de fantasía. Funciona junto y por separado, lo que nos da muchas combinaciones posibles con los básicos de nuestro armario.

Nosotros hemos elegido dos bolsos para este look. Una bandolera de Tantrend redonda en rafia beige y con tonos marrones, rematada en borde en polipiel color cuero, con maxi borla y correa regulable del mismo color. Y un bolso tote de Matties, con borlas de polipiel engarzadas con pieza de madera. Nos encanta esta colección de Matties. La rafia y el cuero complementan perfectamente y tienen un toque muy veraniego, sin perder un ápice de clase, algo que caracteriza a esta marca.

Propuesta un top

Este top de tirante fino, ligeramente trapecio y con un precioso estampado es una prenda perfecta en múltiples combinaciones. Nosotros lo hemos probado con falda larga blanca, pantalón vaquero campana, e incluso con un short amarillo y la verdad es que permite diferentes versiones. Somos fans absolutos de las prendas con las que se puede jugar, y este top da, realmente, mucho juego. Para combinarlo en Sarao hemos elegido este original sombrero de rafia y el bolso malla en color verde menta, que trae su propio saco en color natural para que tus objetos estén protegidos. Nos encantan juntos y nos encantan por separado. ¿y a vosotras?

Propuesta chaqueta desflecada

Para esos días que no sale el sol, o para las frescas noches de verano, esta chaqueta es el complemento perfecto, por su color va con todo, y su textura con múltiples flecos le da el punto tendencia total. Le sumamos nuestros aretes con mini piedras colgantes. Y como bolsos hemos elegido para combinar dos de nuestras mini mochilas convertibles en bolso, lo que les da doble funcionalidad. Los estampados étnicos y los remates en cuero les hace irresistibles. Otra de nuestras elecciones es una riñonera con estampado multicolor en zig-zag. Idea: prueba a llevar la riñonera como bolso de mano quitando la correa e incluso colgada del hombro, en Sarao siempre buscamos la funcionalidad.

Propuesta 10

Y para finalizar, nuestra propuesta número 10 se basa principalmente en un pantalón tipo culotte, que definitivamente es un 10. De gasa, en uno de los colores del verano el verde menta, con lazo en la cintura, y, lo que le hace diferente, unos volantes que caen en cascada por la parte delantera de las perneras del pantalón. Delicado y exclusivo.

Para completar hemos elegido nuestro bolso tipo bandolera con tira vertical en zigzag y hebilla forradas en contraste verde. Nos encanta el choque del amarillo, otro de los colores de la temporada, con el verde menta, y rematamos con la gargantilla de moneda y un sombrero de rafia. Con una sandalia plana sería un look increible. Hemos querido dar un toque casual a la prenda estrella, pero pensad en él con unos mules y un bolso de mano…. ¿no sería estupendo para una cena de amigos?

Y hasta aquí nuestra lista de imprescindibles en Sarao. No os vamos a engañar, tenemos muchos más que os iremos enseñando. Pero baste de momento esta pequeña selección. Nuestra propuesta de verano pasa por prendas coloridas, de tejidos suaves y frescos. Y por complementos especiales y diferentes. Y todo ello perfecto para mezclar con los básicos de vuestro armario. Sin duda cientos de combinaciones para este verano.

Queremos agradeceros vuestras visitas en esta vuelta, siempre estamos encantados de atenderos y ahora más que nunca. Venid a visitarnos, en nuestra tienda física y en nuestra tienda online. Y si no encontráis lo que buscáis llamadnos, escribidnos, mandadnos privados vía facebook o vía instagram. Recordad que el envío es gratuito a partir de 50€ de compra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *