Restaurante Terras do Miño - Muxa, Lugo

Dirección: Paso, P.º do Río Rato, 27002 Muxa, Lugo, España.
Teléfono:982304560.
Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de tés, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Buenos postres, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Romántico, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 950 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Restaurante Terras do Miño

Restaurante Terras do Miño Paso, P.º do Río Rato, 27002 Muxa, Lugo, España

⏰ Horario de Restaurante Terras do Miño

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11:00–0:30
  • Miércoles: 11:00–0:30
  • Jueves: 11:00–0:30
  • Viernes: 11:00–0:30
  • Sábado: 11:00–0:30
  • Domingo: 11:00–0:30

Restaurante Terras do Miño

Ubicado en una zona privilegiada junto al río Rato, en Muxía, Lugo, el Restaurante Terras do Miño es una joya oculta para los amantes de la gastronomía gallega. Con una amplia oferta de platos mediterráneos y propios de la región, este restaurante ofrece una experiencia inolvidable tanto para turistas como para locales.

Especialidades: El restaurante destaca por sus platos de mar y montaña, así como por su carta de vinos y cervezas. Entre las especialidades se encuentran el cocido por encargo, platos pequeños y una deliciosa selección de postres.

Atención al cliente y ambiente: El personal es extremadamente amable y atento, ofreciendo un servicio en mesa impecable. El restaurante cuenta con una acogedora terraza exterior, ideal para disfrutar de las vistas y del buen clima gallego. El ambiente es de moda, informal y perfecto para una comida romántica o tranquila con amigos.

Condiciones y servicios: Se recomienda hacer una reserva para el brunch, así como para comer y cenar, ya que el restaurante suele estar lleno tanto por turistas como por residentes locales. El establecimiento acepta reservas, pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito. El restaurante es adecuado para niños, ofreciendo incluso un menú infantil, y cuenta con tronas disponibles. El aparcamiento es gratuito en la calle alrededor del restaurante.

Opiniones de los clientes: Con una media de 4.3/5 según 950 valoraciones en Google My Business, los clientes elogian el trato, la decoración, la ubicación junto al río y la zona de terraza, así como la calidad y el precio de los platos. Los clientes destacan que el Restaurante Terras do Miño no solo es un lugar agradable para comer, sino también para disfrutar de un café, una bebida o un postre en un entorno acogedor y romántico.

👍 Opiniones de Restaurante Terras do Miño

Restaurante Terras do Miño - Muxa, Lugo
PabloJaus D. M.
4/5

Restaurante localizado a pie del Rio Rato. Zona de aparcamiento amplia. Comimos un cocido por encargo. El local es muy bonito y dispone de terraza exterior si el tiempo acompaña.

Restaurante Terras do Miño - Muxa, Lugo
María J. M. M.
4/5

es un restaurante muy agradable no solo en el trato sino tambien en la decoracion en su asentamiento en las inmediaciones del rio Rato , con zona de terraza y jardin y unos platos de buen precio y muy buena presentacion .

Restaurante Terras do Miño - Muxa, Lugo
Andres A.
1/5

El sitio es guapo pero el servicio muy regular los bebidas son costosas y no dan nada para picar y ofrecen la carta

Restaurante Terras do Miño - Muxa, Lugo
Laura P. C.
5/5

Excelente trato una comida exquisita .en sitio es fantástico.

Restaurante Terras do Miño - Muxa, Lugo
Luis D. L. E.
4/5

Una propuesta interesante para poder comer en Lugo. Para empezar, hay que destacar la profesionalidad de la persona que nos ha atendido en mesa. Agradable y muy atenta. El local está situado en uno de lugares más bonitos de esta ciudad, agua, piedra y vegetación es lo que te envuelve. La comida cuenta con buenas propuestas, no son platos que naden en la abundancia, pero sí que desprenden algunos destellos de calidad. Las Chuletitas de lechal, exquisitas, a pesar de que solo han sido 7 unidades, testimonial. Me encantó la elaboración del calamar a la andaluza, con un crujiente espectacular envolvente. Al entrecot, le sobra la salsa de queso que lo rodea, amortiguó el sabor de la carne. Plato muy discreto. Bacalao confitado, quizás la oveja negra del rebaño, todavía venía desprendiendo agua desalada, fruto de la reanimación a que se ha visto sometido. Evidentemente no ha sido elaborado al momento, su sabor y textura lo definen. No me ha gustado. Rape, ha sufrido una “dana” de salsa de queso do Cebreiro, exagerada la aportación. La Ensalada, le sobraba la potencia de la vinagreta que se le inyectó,, ha costado comerla. Postres son muy básicos, nada que reseñar Los acompañamientos de la mayoría de los platos es la misma patata frita, eso diluye el compromiso del chef, considero que cada plato ha de ser una historia, no que la misma historia se le aplique a todos los platos. Quizás las cremas/salsas habría que darles un protagonismo más secundario, que no sean tan protagonistas, que sean un complemento de.. Es un lugar que si se puede recomendar para pasar un buen rato gastronómico, por servicio, enclave y algunas propuestas de carta. Buena relación precio calidad Recomendable .

Restaurante Terras do Miño - Muxa, Lugo
Paula S. F.
5/5

Hace unos años organizamos ahí una comida familiar y la experiencia fue inmejorable. Ahora me queda muy cerca del trabajo y, en ocasiones, hago ahí mi descanso. El ambiente de paz y conexión con la naturaleza es una maravilla, hasta los pajaritos se acercan. El capuccino está espectacular. El personal es muy agradable. Sin lugar a dudas, muy recomendable.

Restaurante Terras do Miño - Muxa, Lugo
José A. F. L.
5/5

Lugar muy bonito y ambiente tranquilo y con encanto, parada obligada para estar al aire libre en sus terrazas o almuerzo, con opción de salón interior. Muy buen servicio y una carta amplia. Volveremos.

Restaurante Terras do Miño - Muxa, Lugo
Mauricio G. F.
5/5

Restaurante muy tranquilo rodeado de naturaleza. Recomendable para ir a comer con niños ya que desde la terraza se tienen controlados gracias a su zona verde muy amplia y zona de juegos. La comida y sus postres muy ricos y acorde con el precio. Personal muy atento y amables.