Fumarel - Ribadeo, Lugo

Dirección: Rúa Doutor Moreda, 4, 27700 Ribadeo, Lugo, España.
Teléfono:639156738.
Página web: m.facebook.com
Especialidades: Restaurante, Tienda general, Vinoteca.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de cervezas, Buena carta de tés, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Buenos postres, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1452 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Fumarel

Fumarel Rúa Doutor Moreda, 4, 27700 Ribadeo, Lugo, España

⏰ Horario de Fumarel

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11:00–16:00, 19:00–23:30
  • Miércoles: 11:00–16:00, 19:00–23:30
  • Jueves: 11:00–16:00, 19:00–23:30
  • Viernes: 11:00–16:30, 19:00–24:00
  • Sábado: 11:00–16:30, 19:00–24:00
  • Domingo: 11:00–17:00

Fumarel

Dirección: Rúa Doutor Moreda, 4, 27700 Ribadeo, Lugo, España.

Teléfono: 639156738.

Página web: m.facebook.com.

Especialidades

Restaurante, Tienda general, Vinoteca.

Características

Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de cervezas, Buena carta de tés, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Buenos postres, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.

Opiniones

Esta empresa tiene 1452 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.1/5.

Valoraciones

Valoraciones Comentarios
4.1/5 Excelente servicio, buena atención y una gran variedad de opciones
4.0/5 Buen servicio, pero la relación calidad-precio no es la mejor
3.5/5 Bueno, pero no la mejor opción en la zona

👍 Opiniones de Fumarel

Fumarel - Ribadeo, Lugo
Raul C.
3/5

Nos atendieron bastante bien y estuvimos bastante cómodos durante la comida. No obstante, considero que la relación calidad-precio es bastante baja, ya que el arroz con carabineros aunque no estuviese mal tiene un precio de 32 p.p que no se ajusta a la calidad del arroz. Otros aspectos como el pan para 4 personas a 4€ o el cañon a 3.9€ también restan puntos. No obstante, los camareros fueron muy amables y nos trataron muy bien.

Fumarel - Ribadeo, Lugo
Lorena D.
5/5

Llegamos mi madre yo para comer, y nos sorprendió para bien. Ambiente precioso, los camareros Tito y Fran super amables y nos trataron como en casa. Muy buena calidad de comida, fresca y con muy buen sabor. Lo que nos quede de estancia aquí en Ribadeo volveremos más veces seguro!!

Fumarel - Ribadeo, Lugo
Judit G.
4/5

Fuimos a cenar. Aparte de la carta tienen varios pescados del día y marisco fuera de carta. Pedimos pulpo con cachelos, muy bueno, almejas a la marinera pero estaban un pelín hechas de más y rape a la gallega que no estaba mal. Nos pareció caro para lo que comimos y los restaurantes de la zona, ya que tampoco pedimos ni postre ni cafés.

Fumarel - Ribadeo, Lugo
Paula
5/5

El arroz negro exquisito. Raciones muy abundantes. Postres selectos, caseros y elaborados. La atención muy agradable y el lugar también. La cocina a la vista que muestra su buen hacer. Sin duda, volveremos y lo recomendamos

Fumarel - Ribadeo, Lugo
Gustavo A. B.
5/5

Un bonito local, con una terraza interior amplia, con vistas a una cocina abierta, una ventresca de bonito excepcional y una muy buena atención.

Fumarel - Ribadeo, Lugo
Carlos S.
2/5

Primero,pido 2 cañas y no me ofrece la tapa que le estaba ofreciendo a todos los clientes,segundo,le pido la cuenta y de boca me dice que son 5 euros las dos cañas ,miro a mí alrededor y veo a todo el mundo con la cuenta en un plato metalico. Tal vez la culpa sea mía por no crear una situación tensa y preguntar por qué está haciendo todo eso. Al final no tengo ni idea de lo que costarían esas dos cañas ,las pagué y me fui. No sé cómo será comer allí ,pero el servicio mal.

Fumarel - Ribadeo, Lugo
Moises C.
5/5

Precioso sitio que recordará al legado marino de la zona, la decoración es exquisita, un lujo el patio interior. Buen servicio y comida inigualable, recomiendo el bacalao.

Fumarel - Ribadeo, Lugo
Jose V.
5/5

Un sitio agradable y acogedor para comer, gran comida y muy buena calidad. Llegamos a comer 8 personas donde los camareros estuvieron atentos tanto de la comida como de la bebida que nos faltase. Antes de comer estuvimos tomando un aperitivo, nos pusieron unas tapas de la zona que estaban riquísimas y perfectas para ser una tapa. Las raciones y platos principales que comimos fueron: - Pulpo a la gallega: estaba delicioso y se deshacía en la boca - Pulpo a la feira: exquisito y en su punto perfecto para hacer a la brasa. - Arroz negro con calamares: uno de los platos principales importantes que te traen a la mesa aún haciéndose, se avisa que le quedan 2 minutos y exactamente dos minutos después está perfecto para comer con un toque de arroz en su punto y los calamares hechos perfecto, no quedó nada en el plato. - Filete de Croka: parte de la cadera de vaca en su punto acompañado de patatas y pimientos, el punto de la carne era perfecto y se deshacía e incluso se podía cortar sin necesidad del cuchillo, en muy pocos sitios he podido disfrutar de una carne tan grande y tan bien hecha como en este sitio. - Los postres en general que se pidieron en la mesa estaban a gusto de todos y eran artesanales. En general un sitio de 10 tanto por la comida como por los camareros y dueño del lugar, que fueron amables y atentos con todos.