¡¡¡MÁS HORAS DE SOL!!!

Ya ha pasado el pequeño puente de Semana Santa y ha venido acompañado del cambio de hora.

Más horas de luz y de sol, más ganas de estar disfrutando al aire libre…. sobre todo si el tiempo acompaña….

Nosotros aprovechándonos de un día precioso y de unos buenos amigos, nos pusimos manos a la obra para presentaros los nuevos accesorios que van llegando y pueden sacar lo mejor de nuestros estilismos primaverales.

160329_Sarao0

El día era luminoso y la oportunidad se presentó sola, gente genial y una cámara de fotos…. y surgió la idea: hagamos un shooting fotográfico (restándole importancia, una humilde sesión de fotos) para ir mostrando las novedades que llegan a Sarao Regalos.

Y aquí van, pulseras, pendientes, collares, relojes…. ideales para completar vuestra imagen diaria.

160329_sarao1

Un collar precioso en dorado con abalorios multicolor, que se ajusta al cuello de manera impecable. Pendientes para el día a día, con un tamaño medio. Y, pulsera y anillo con piedra luna, en dorado envejecido, muy llamativos, ideales… la foto no les hace justicia.

160329_sarao2

Mas pendientes, para todos los gustos. Dos collares con múltiples abalorios, uno en corto y otro largo…. perfectos con cualquier básico. Pulseras y reloj, combina juntos cuantos quieras… o si eres mas sobria una pulsera de dos vueltas será tu aliada perfecta.

160329_sarao3

Mas pendientes, os resultará difícil elegir entre tantos. Collar con pendientes a juego, con dos estéticas diferentes, una más lady con una chaqueta de pelo con print animal y otra más boho con un kimono de terciopelo amarillo, con los dos estilos ideal.

160329_sarao4

Las pulseras doradas de moneditas con abalorios en rojo y azul, ideales combinadas entre si y con otras de ante trenzado y de dobles vueltas o para lucirlas solas con un fabuloso anillo con piedra natural en azul. Dos impresionantes collares con colgantes, el negro, rojo y dorado sería fantástico combinarlo con un vestido negro y al azul con pendientes a juego ¿no os parece que quedaría genial con un vestido ibicenco blanco largo?

160329_sarao6

Mas anillos, de piedra roja con vetas oscuras, y el pequeño anillo de plata con gatito estirándose ¡geniales en conjunto! De  nuevo el set pulsera y anillo con piedra luna…. este conjunto será ideal en verano pero es también totalmente ponible en invierno… y por último los collares largos en plata que combinados entre si son fantásticos, unos leggins negros y una camiseta, los dos collares y triunfarás, sin duda.

160329_sarao5

Pulseras de todos los tipos y colores para combinar y disfrutar. Las de tonos rosas múltiples con borlitas y la de piedra en cuarzo rosa con correa en seda… estupenda combinación. Las pulseras en anchos diferentes, de piel de potro, de varias vueltas de abalorios. Las de cuero en nuestro paciente modelo masculino, y los magníficos collares en plateado con nudo, en tonos camel, caramelo y gris de multi-cordón y el bohemio con piedras en naranja y chapitas doradas colgantes…. ¡¡¡qué difícil elegir!!!

Nuestras excepcionales modelos (y un modelo masculino que convencimos para participar) fueron unas profesionales, dándolo todo frente a la cámara, cambiando de vestuario para crear looks diferentes: lady, casual, hipster, romántico, boho…. 

Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos nosotros…. hay mil outfits mas que crear y seguro que a vosotros se os ocurren…. en Sarao Regalos os estamos esperando con muchas novedades mas…. y cada semana vamos completando nuestra colección estacional, no dudéis en pasaros.

Y estad atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales porque seguiremos presentándoos todo lo nuevo que llegará a nuestros establecimientos.  ¡Feliz semana!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *