MESES DE COMUNIONES, PEQUEÑOS PROTAGONISTAS

Un año más, en estos meses muchos de nuestros pequeños celebran sus comuniones. Es un día muy especial para ellos, en el que se sienten el centro de atención y dan un paso hacia nuevas etapas, se van haciendo mayores, son los pequeños protagonistas.

Las celebraciones ese día, son grandes, se reúnen las familias y se disfruta. Al peque se le hacen grandes regalos y se deleita con todo y con todos de manera intensa.

160420 (00)

Pero no todos son grandes obsequios, a veces se busca un regalito para el primo, el vecino o el amigo que hace su primera comunión, y aquí es donde entramos nosotros. En Sarao tienes mil y un detalles para hacer feliz a cualquier pequeño.

Desde relojes deportivos para los mas inquietos o divertidos con grafitis para los modernos . O para los forofos del fútbol productos oficiales de sus equipos favoritos: tazas, peluches, neceseres, porta retratos, pegatinas, vasos, pines…. sólo te costará decidirte.

160420_COMUNIONES (2)

Para las reinas del día, nuestra ovejita favorita en diferentes versiones que encantarán y disfrutarán por igual. Peluchitos en diferentes posturas extrasuaves, diarios, monederos, libretas, porta lapiceros… una gran variedad para que elijas el que mas te guste, todo de Nici.

160420_COMUNIONES1

Para las más coquetas pendientes, tenemos decenas entre los que podrás escoger, combínalos con alguna de nuestras pulseras y harás que se sientan mayores e importantes, nuestras niñas son coquetas y estas cositas les encantan. Relojes de silicona con diseños divertidos y muy modernos, porque también les gusta ir a la última. Y muchos objetos alegres para decorar su escritorio o su habitación, en colores suaves con un aire vintage, porta retratos, huchas, diarios, lápices, cuadernos…

160420_COMUNIONES2

En fin, sólo una pequeña selección, no dudéis en pasaros, lo difícil será elegir. Con un pequeña inversión harás feliz a ese pequeño en su día y nunca lo olvidará.

En Sarao os estamos esperando y como siempre, encantados de atenderos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *