1.000 y regalos y más  para elegir el más adecuado para vuestras personas favoritas. 1.000 regalos y más para todos los gustos y para todos los presupuestos. Porque lo que importa es el detalle, y en Sarao somos especialistas.

Esta especial Navidad se merece regalos únicos, y en Sarao estamos deseando encontrarlos para vosotros. Para estos  tiempos diferentes, nuestra tienda online está a vuestra disposición, con gastos de envío gratuitos a partir de 50€.

Portada Imagen de Imagen de anncapictures en Pixabay 

Imagen de portada de anncapictures en Pixabay

1.000 regalos y más…

Y muchos más que podéis encontrar en nuestra tienda física y en nuestra tienda online. En estas fechas los regalos son imprescindibles, y este año que todo está siendo tan diferente, quizá nos sirvan también para sentirnos más juntos. Regalos grandes y detalles pequeños, lo importante es el sentimiento que se pone en ellos, la sorpresa del que lo recibe y la emoción del que lo hace.

En Sarao, hacemos que tu regalo sea especial, porque mimamos el empaquetado, y hacemos que vuestras compras sean diferentes y únicas. Somos especialistas en regalos, nuestro mayor deseo es que encontréis ese obsequio único para vuestros seres queridos, y prestaros toda nuestra ayuda para conseguirlo.

Nuestros colección de bolsos, complementos y ropa

Toda nuestra colección de prendas de vestir, nuestros colgantes y collares, nuestros pendientes, pulseras, anillos, nuestros especiales bolsos y mochilas, guantes, bufandas, gorros…. toda nuestra colección de otoño invierno es perfecta para regalar…. sobre todo porque son originales, útiles, versátiles y de marcas españolas con magníficas calidades. Os la hemos ido mostrando en nuestras redes sociales, y en algún que otro post de este blog… vamos renovando continuamente, y, ya sabéis que si algo os gusta porque lo habéis visto en la tienda o en nuestras publicaciones, os lo podemos enviar, bien mediante compra en nuestra tienda online, o bien poniéndoos en contacto con nosotros vía mail o RRSS, y  estaremos encantados de enviaros ese regalo que os haga destacar.

Detalles diferentes y originales

En la campaña de Navidad, nos desvivimos por traer esos pequeños detalles, que aún siendo sencillos destacan por su diseño actual y por su originalidad. Detalles que gustan a mayores y a pequeños. Porque, nosotros sabemos que no hay regalo pequeño, sólo existen las grandes sorpresas inesperadas.

En esta selección podéis encontrar marcos de fotos con acabados especiales, cojines con mensajes personalizados, tazas con mensaje, o para infusiones con delicados acabados. Huchas, pulseras con mensaje, sets de agendas, lapiceros y otros productos de papelería. Nuestros colgadores para pendientes y collares, un regalo magnífico para tener ordenadas las “joyitas”. Adornos de navidad muy exclusivos, bolígrafos, paraguas transparentes con remates en vivos colores o nuestros plegables anti viento. Relojes para ellos, para ellas y para los pequeños de la casa, tenéis muchos donde elegir. Y nuestros originales llaveros, con toques divertidos pero 100% útiles. Cientos de pequeños detalles, multitud de ideas para sacar la sonrisa del que los reciba.

Y los clásicos, que nunca fallan…

Son los regalos que no fallan, porque normalmente, los necesitamos día a día. Y aquí en Sarao tenéis grandes opciones donde elegir, carteras y monederos, de piel, con acabados coloristas. Y con tamaños ideales para cualquier bolso. Con una calidad superior, y unos remates magníficos. Para los caballeros tenemos nuestra selección de carteras y monederos básicos, en piel, en colores neutros marrones, cuero o negros.

Los paraguas son también un regalo fantástico. Aquí os proponemos los plegables para llevar en el bolsos y estar siempre preparados para un chaparrón. Tanto para señora como para caballero. Algunos vienen con sorpresa, porque al mojarse cambian de color…. no puede ser más ideal para un día gris de lluvia. Neceseres y bolsos para caballero, un amplio surtido para elegir el regalo a nuestros chicos. Y para los peques de la casa, bolsitos, huchas, neceseres, estuches, gorros y bufandas.

Si, 1.000 regalos y más. Sin duda podéis encontrar el detalle único y diferente. Nosotros estamos deseando recibiros y orientaros en lo que necesitéis en nuestra tienda de la Avenida de la Almozara 39, en Zaragoza. Recordaros nuestra presencia en redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. Y, por supuesto podéis contactar con nosotros para cualquier duda bien por mail o teléfono, o por nuestras redes sociales. Nuestro envío es gratuito a partir de 50€ de compra. !!Somos felices de atenderos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *