La primavera ha llegado. Después de un inicio un tanto invernal, parece que ya quiere quedarse. Es hora de colgar el abrigo y sacar la gabardina. Es hora de color y de sol tras las lluvias. Es hora de caminar hacia el verano. Llego el momento de actualizar nuestro armario y nuestros complementos. Y en Sarao regalos estamos preparados.

Todos en la línea de salida, comienza la primavera, comienza la renovación.

(Foto de Jill Wellington en Pexels)
(Foto de Ramdas Ware en Pexels)

La primavera ha llegado…

El paso de invierno a primavera siempre es costoso….parece que los días de temperaturas amables tardan en llegar, pero se van abriendo camino. Y a pesar de las precipitaciones típicas de esta época, el termómetro va marcando niveles más altos. Nos apetece calor y color…. así que ante días de lluvia, una gabardina es ideal y ante el viento chaquetas y parcas …. y debajo a tope a por la primavera!!!

En Sarao ya estamos preparados, con nuestra estupenda selección de bolsos, con prendas de vestir coloristas, con ese estilo casual y bohemio que tanto nos gusta para las estaciones de sol, con nuestros complementos con los que realzar cualquier look, por básico que este sea…. con infinitas propuestas para que renovéis vuestra entrada al buen tiempo.

Como sentirte primaveral sólo con un bolso

El bolso es nuestro gran aliado en el día a día. Sea para salir o para trabajar, el bolso es nuestro imprescindible. Nuestra caja de herramientas. La nueva colección está cargada de bolsos ideales, perfectos para lucir de cientos de maneras. Pero claves para dar el toque primaveral a los looks mas sencillos. Vaquero y camisa blanca, uno de nuestros bolsos y ¡voilà! la primavera ha llegado.

Un selección amplia que abarca todos los gustos, y donde podéis encontrar bolsos shopper, hobo, frammer, tote, satchel, bandoleras, mochilas, bolsos de mano…. infinitas ideas y estilos para entrar con buen pie en la estación más florida del año. Nuestras marcas de contrastada calidad y diseños originales y diferentes, Tantrend, Soruka, Ventis, Matties… de los que en nuestra tienda sólo encontraréis una unidad de cada modelo.  Ser diferente no es tan difícil.

 

Y nuestra selección de ropa… llega con ganas de verano.

El color ha llegado a nuestro stand de ropa. Estampados alegres, tejidos frescos, cortes sencillos y con toque bohemio. Perfectos para los días de más calor. Pero también podéis encontrar camisetas y blusas idóneas para esos días de lluvia primaveral. Con vuestras prendas más básicas conseguiréis el toque de luz bajo vuestros trench. En nuestra tienda física encontraréis toda nuestra selección, pero en nuestra tienda online ya podéis encontrar algunas de nuestras preciosas faldas o faldas pantalón tan vistosas, y sedosas para empezar a lucirlas desde ya. Además  podréis combinar vuestra selección de prendas de Sarao con magníficas piezas de bisutería  de nuestras marcas fetiche, Tantrend, Chic2chic, Diezisiete… piezas únicas y diferentes. Nuestros fulares y pañuelos son también un referente para los conjuntos primaverales. Y por supuesto, como os hemos adelantado, nuestros bolsos para combinar y completar vuestro conjunto de primavera.

En nuestras redes sociales, cómo es habitual, os vamos presentando todas nuestras novedades. Ya sabéis que podéis contactar con nosotros para cualquier duda o producto en el que estéis interesados, bien por mail o teléfono, o por nuestras redes sociales. (Instagram, Facebook y Twitter). Recordaos que los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros. Nuestra tienda online está abierta 24 horas al día, pero nosotros trabajamos para que cualquier producto que os guste de los que vamos presentando os pueda llegar, esté o no en nuestro catálogo online, siempre que se encuentre en stock, por supuesto 😉

En Sarao regalos, somos felices de atenderos y disfrutamos de vuestras visitas, tanto las físicas como las online. ¡¡¡La primavera ha llegado!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *