Ruxe Ruxe - Quiroga, Lugo
Dirección: Rúa Mazairas, 8, 27320 Quiroga, Lugo, España.
Teléfono:982091909.
Especialidades: Restaurante, Cervecería, Pub.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de cervezas, Buena carta de vinos, Deportes, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Universitarios, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior.
Opiniones: Esta empresa tiene 432 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Ruxe Ruxe
⏰ Horario de Ruxe Ruxe
- Lunes: 19:30–5:00
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 19:30–5:00
- Viernes: 12:30–17:00, 19:00–5:00
- Sábado: 12:30–16:30, 19:15–5:00
- Domingo: 12:30–16:30, 19:15–1:30
Ubicado en la calle Mazairas 8, en la tranquila localidad de Quiroga, Lugo, España, Ruxe Ruxe es un popular restaurante, cervecería y pub que atrae a turistas, universitarios y familias. Con un ambiente acogedor e informal, este establecimiento es conocido por su amplia carta de bebidas alcohólicas, café de alta calidad y servicio destacado. Especialidades incluyen una variada selección de platos pequeños, comida rápida y postres caseros. El establecimiento también ofrece una terraza exterior, salas de juego y Wi-Fi gratuito.
En términos de accesibilidad, Ruxe Ruxe cumple con estándares altos, ofreciendo asientos adaptados para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y fácil acceso para sillas de ruedas. El personal es amable y servicial, y el trato hacia los niños y familias es igualmente cálido y acogedor. El restaurante es perfecto para una comida casual, una velada con amigos o incluso para aquellos que buscan cenar solo.