SARAO REGALOS CIERRA SUS PUERTAS POR JUBILACIÓN

Queridos clientes, después de 20 años con vosotros, cerramos nuestras puertas.

Comienza una nueva etapa, a la que nos enfrentamos con ilusión. Pero 20 años son muchos, y la familia de Sarao es grande… os echaremos de menos.

Han sido 20 años de trabajo duro que nos ha reportado muchas satisfacciones. También ha habido momentos difíciles… como en todo trabajo. Pero siempre hemos luchado para salir adelante, y vosotros, nuestros clientes, nuestros amigos, habéis ayudado.

Nos da tristeza dejaros, cerrar nuestro Sarao, pero a veces hay que dar un giro para seguir por otro camino, que esperamos nos de tantas alegrías como nuestra larga etapa en Sarao.

Gracias por estos años de confianza en nosotros, gracias por momentos inolvidables, gracias por vuestras visitas, por vuestras compras, gracias por apoyarnos en momentos difíciles.

Seguiremos con vosotros hasta finales de junio, como es lógico liquidando el stock. ¡¡Os esperamos como siempre, con los brazos abiertos!!

No olvidéis que en este barrio hay maravillosos comercios, bares y restaurantes que hacen de la Almozara un sitio mejor.

¡¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!!

One reply on “SARAO REGALOS CIERRA SUS PUERTAS POR JUBILACIÓN

  • Susana

    Querido equipo de Sarao, he compartido con vosotros 10 años? Quizás alguno más…. Han sido años fantásticos, que he disfrutado y he aprendido!!! Además he sido la primera en disfrutar de las novedades de cada temporada… Una privilegiada!!
    Ahora comenzaremos una nueva etapa maravillosa…. Y sin echar la vista atrás avanzaremos!!
    Lo que no implica que tengamos una cierta tristeza por el final de una etapa feliz!!
    A por todas, seguiremos juntos el nuevo camino . Un abrazo compañeros de Sarao!!

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *