Restaurante Julián - Polán, Toledo

Dirección: Ctra. Navalpino, km. 18, 100, 45161 Polán, Toledo, España.
Teléfono:645750599.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Buenos postres, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 453 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Restaurante Julián

Restaurante Julián Ctra. Navalpino, km. 18, 100, 45161 Polán, Toledo, España

⏰ Horario de Restaurante Julián

  • Lunes: 12:00–17:00
  • Martes: 12:00–17:00
  • Miércoles: 12:00–17:00
  • Jueves: 12:00–17:00
  • Viernes: 12:00–17:00
  • Sábado: 12:00–17:00, 20:00–24:00
  • Domingo: 12:00–17:00

Restaurante Julián: Un Delicioso Destino en Polán, Toledo

Ubicado estratégicamente en la Ctra. Navalpino, km. 18, 100, 45161 Polán, Toledo, España, el Restaurante Julián es un paraíso para los amantes de la gastronomía. Con un teléfono de fácil acceso 645750599, este restaurante se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de una experiencia culinaria única.

El Restaurante Julián se destaca por sus diversas especialidades, siendo el restaurante en sí su principal atracción. Además, ofrece una amplia gama de opciones que harán que tu visita sea inolvidable. Entre sus servicios destacados, se incluyen una terraza, opción para llevar, comer allí, a domicilio, buen café, una excelente carta de vinos, deliciosos cócteles, exquisitos postres, desayuno, comida y cena, perfecto para cenar solo o en grupo. El restaurante es accesible para personas con movilidad reducida, ofreciendo sillas de ruedas adaptadas, aseos y aparcamiento adecuados. Además, disfruta de una amplia variedad de bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida rápida, comida saludable y licores fuertes. No te pierdas sus platos pequeños y vino. El restaurante también ofrece opciones para desayunar, brunch y comida. Finalmente, si te apasiona el postre, el Restaurante Julián no decepcionará con su variada selección.

El ambiente es acogedor, de moda e informal, perfecto tanto para grupos como para turistas. Se recomienda hacer una reserva para comer y para cenar, ya que el Restaurante Julián es muy solicitado. Por supuesto, se aceptan reservas y además ofrecen la comodidad de pagar con móvil vía NFC, así como con tarjetas de crédito y débito. El restaurante es adecuado para niños, ofreciendo incluso un menú infantil y tronas. Además, dispone de aparcamiento en la calle gratuito.

El Restaurante Julián ha sido reconocido por sus excelentes servicios y ha obtenido 453 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.4/5. Esto demuestra que es un lugar de confianza y de calidad donde puedes disfrutar de una experiencia culinaria excepcional.

👍 Opiniones de Restaurante Julián

Restaurante Julián - Polán, Toledo
Pedro A. A.
4/5

Sitio agradable con salones interiores para celebraciones. Comimos de carta y tuvimos recomendaciones de Carlos que se le nota la profesionalidad al primer minuto. Comida rica y en su punto y ensalada para compartir bien de contenido. El postre espectacular. Tiene sitio para aparcar. El único pero es que había bastantes moscas cojoneras y eso yo creo que es fácil de solucionar eficazmente con algún artilugio eléctrico diseñado para ese fin. Es muy molesto y da sensación de insalubridad que por la calidad de los alimentos y la limpieza del local no parece. Recomendable 100% si solucionan lo de los insectos voladores.

Restaurante Julián - Polán, Toledo
José L.
4/5

No pudimos reservar antes de ir,tenían problemas con su línea, fuimos un sábado con niños sin reservar y no tuvimos problema para quedarnos a comer. Comida genial, no tenían menú, así que, carta. Pedimos una ración que para los que fuimos fue pequeña, como imaginaba, antes de ver la cara del camarero que nos atendió de 10 cuando dijimos que fuera solo una ración. Todo estuvo bien rico, y los camareros muy atentos,y agradables. Nos gustó a todos.

Restaurante Julián - Polán, Toledo
Latrece D. D.
5/5

La verdad que hacía tiempo que no encontraba un restaurante así de bien todo , el servicio súper rápido y atento , la comida muy rica un menú del día a 15 euros que la verdad te quedas súper satisfecho , sus croquetas una delicia , quedamos con ganas de repetir pronto

Restaurante Julián - Polán, Toledo
Roberto M.
5/5

No conocíamos este restaurante y por recomendación fuimos. Es un restaurante que si no te lo dicen pasas de largo. El servicio muy bueno porque te aconsejan muy bien. Las raciones son generosas y el precio muy bueno. Tienes zona de aparcamiento lo cual se agradece. Es recomendable reservar.

Restaurante Julián - Polán, Toledo
Gerente G.
5/5

Nos ha sorprendido. Todos los platos con gran sabor y cantidad. Se me olvidó hacer fotos a los postres caseros.. Buenísimos La tarta de queso..El yogur griego y las natillas.. todo casero. Los camareros han tenido muy buenos detalles

Restaurante Julián - Polán, Toledo
Pablo P.
5/5

Todo perfecto, incluido el que te atiende que lleva un beso prohibido. Calidad, precio y servicio excelentes!!!

Restaurante Julián - Polán, Toledo
Alfredo G. S.
3/5

Reservamos comida para grupo de 30 personas. Menú del día. Las gestiones muy bien, nos pusieron todo tipo de facilidades. Oferta de platos variada, y cantidades más que suficientes. Relación calidad/precio buena. Ambientación del local buena. Sólo un inconveniente: el camarero que nos sirvió, un señor que ya nos recibió amargado, que nos atendió de modo muy desagradable, y que desmejoró una comida que se merece más.

Restaurante Julián - Polán, Toledo
bea T.
5/5

Fuimos recomendados y comimos agustísimo. Julián nos dijo algunos de los platos que mejor estaban y nos faltó sitio en el estómago para seguir comiendo! Muy bueno, bien hecho, cantidad razonable y el precio un poco alto, pero también razonable. La única pequeña pega es que hay sitios/mesas en donde parece que se está arrinconado o con mucha gente agobiando, pero en general todo muy bien. Muy amable el personal entero. Recomendación: llamar antes para reservar!